Las máquinas bruñidoras verticales son apropiadas para el bruñido de piezas pesadas o voluminosas donde es más práctico mover la herramienta que mover la pieza. También son apropiadas para el bruñido de piezas pequeñas donde se requieran utillajes sofisticados o donde se necesiten tolerancias geométricas extremadamente precisas.
Bruñidora multiusillo consigue tiempo de ciclos muy cortos. La máquina es facil de preparar y operar aún en los casos de operarios con poca experiencia..
Bruñidora de alta presición gracias a un sistema computarizado inteligente que produce un desplazamiento vertical corrigiendo la geometría selectivamente.
Bruñidora de alta productividad. Permite configurarse con dos mesas gemelas para trabajar en una estación mientras se prepara la otra. Apta para piezas de gran tamaño.
La mas completa de las bruñidoras verticales. Combina potencia, precisión y durabilidad. Produce un recorrido puramente vertical que puede arrancar material de manera selectiva en cualquier parte del orificio.