SHER Maquinarias es importador y distribuidor de toda la linea de productos K-LINE.
K-LINE, a lo largo del tiempo se ha erigido en el lider mundial en la producción de insumos y herramientas para la refabricación de motores.
Los productos K-LINE están fabricados de bronce fosforado espiralado con una relación peso-resistencia muy alta. Mas denso que el hierro fundido, una mayor tasa de conductividad térmica, un coeficiente de fricción muy bajo y, debido a su construcción espiralada, una mayor retención de lubricación.
Desde AQUÍ podrá visualizar y descargar la Guía de Instalación de los tubos de reparación K-LINE
Un video institucional ilustra sobre el procedimiento simple y básico de instalación.
K-LINE primariamente enfocó sus productos a la reparación de motores utilizados en el transporte, donde las exigencias de durabilidad son extremas ya que entre reparación y reparación normalmente median cientos de miles de kilómetros. En nuestros días ya estos productos se han masificado y son utilizados en todo tipo de motores o procesos sometidos a fricción., dado su bajo costo y confiabilidad.
SHER Maquinarias cuenta con personal técnico que lo asesorará en eleccion del insumo y herramienta necesaria para cada aplicación. Desde AQUÍ podrá acceder al catálogo completo de toda la linea K-LINE.
Este liderazgo está sustentado en la calidad de los materiales utilizados, la simplicidad en su instalación y la durabilidad de la reparación.